En Creactividades sabemos que el tiempo cuenta y por eso nos esforzamos al máximo preparando los pedidos en el menor plazo posible, acortando de esta forma la espera. Hacemos envíos a cualquier lugar de España y a Portugal peninsular. Todos los paquetes van dotados de un número de seguimiento que te enviaremos por email una vez que el paquete salga de nuestro almacén y que podrás encontrar en todo momento en tu historial de pedidos.

Consulta las condiciones de envío según la zona de entrega de tu pedido haciendo click en el enlace correspondiente:

PenínsulaJaén capitalBalearesCanariasCeuta y MelillaPortugal


  • Península

Opción 1: Recogida en oficina de Correos

Es la más recomendable en caso de que no suela haber nadie en el domicilio en el momento del reparto y además ¡es gratuita a partir de 30€ de compra! Con esta opción, el paquete llega directamente a la oficina de Correos correspondiente a la dirección de envío que nos has indicado en un plazo que oscila entre 24 y 72h laborables según destino. Correos te avisará entonces por email y/o SMS para que pases a recogerlo. El paquete permanecerá en la oficina 15 días y pasado este tiempo, si no es recogido, se mandará devuelto a nuestro almacén. Los pedidos con pago confirmado antes de las 12:00 saldrán ese mismo día.



Importe del pedido 0-30€>30
Tarifa 3,99€ (base) GRATIS

Opción 2: Envío a domicilio con Correos o a dispositivo CityPaq

El paquete enviado a través de Correos llega directamente a la dirección de envío o al dispositivo CityPaq (añadiendo a la dirección el código facilitado por Correos) que nos has especificado en un plazo que oscila entre 24 y 72h laborables según destino (entregas de lunes a viernes).

En el caso de envío a domicilio, se realizarán dos intentos de entrega y en caso de ausencia, el cartero dejará un aviso para que pases a recogerlo a tu oficina de referencia. El paquete permanecerá en la oficina 15 días y pasado este tiempo, si no es recogido, se mandará devuelto a nuestro almacén.

En cuanto a los horarios de entrega, al depender de la ruta del cartero, no podrán aceptarse peticiones concretas ya que es algo que está fuera de nuestro alcance. Tenlo en cuenta si decides optar por esta forma de envío.

En el caso de CityPaq, desde Correos te informarán de que el envío ya está a tu disposición en tu dispositivo elegido durante 120 horas (5 días), a contar desde el momento que te hayan enviado el aviso por sms y/o email.

Si tu envío ha caducado se te informará por SMS y notificación push que dispones de un plazo de 15 días para recogerlo en la Oficina de Referencia del dispositivo. Para más información sobre CityPaq y registro, visita www.citypaq.es

Los pedidos con pago confirmado antes de las 12:00 saldrán ese mismo día (aquellos realizados mediante tarjeta o ingreso directo en nuestra cuenta). Para pagos mediante transferencia, se considera confirmado una vez que se haga efectivo en nuestra cuenta (la demora puede ser de hasta 72h).

Los precios de envío para este servicio dependen del importe del pedido de la forma siguiente siendo gratuitos a partir de 75€:



Importe del pedido 0-30€30-75€>75€
Tarifa 4,85€ (base) 1,95€ GRATIS



  • Jaén capital

Benefíciate de la entrega gratuita en Jaén capital. Esta opción aparecerá activa en las opciones de entrega para pedidos a partir de 20€.

Una vez recibamos la confirmación del pago del pedido, nos pondremos en contacto en menos de 24h para concertar la entrega.

Para pedidos inferiores a 20€ o si esta forma de entrega no te conviene, siempre podrás optar por las opciones y tarifas explicadas para Península.



  • Baleares

Los pedidos con pago confirmado antes de las 12:00 saldrán ese mismo día (aquellos realizados mediante tarjeta o ingreso directo en nuestra cuenta). Para pagos mediante transferencia, se considera confirmado una vez que se haga efectivo en nuestra cuenta (la demora puede ser de hasta 72h).

Opción 1: Recogida en oficina de Correos

Es la más recomendable en caso de que no suela haber nadie en el domicilio en el momento del reparto y además ¡es gratuita a partir de 30€ de compra! Con esta opción, el paquete llega directamente a la oficina de Correos correspondiente a la dirección de envío que nos has indicado en un plazo de 48/72h laborables. Correos te avisará entonces por email y/o SMS para que pases a recogerlo. El paquete permanecerá en la oficina 15 días y pasado este tiempo, si no es recogido, se mandará devuelto a nuestro almacén.

Importe del pedido 0-30€30-50€>50€
Tarifa 4,99€ (base) 2,99€ GRATIS

Opción 2: Envío a domicilio o a dispositivo CityPaq

El paquete enviado a través de Correos llega directamente a la dirección de envío o al dispositivo CityPaq (añadiendo a la dirección el código facilitado por Correos) que nos has especificado en un plazo de 48/72h laborables (entregas de lunes a viernes). Para envíos mayores de 3kg, el método de envío será Paquete Azul.

En el caso de envío a domicilio, se realizarán dos intentos de entrega y en caso de ausencia, el cartero dejará un aviso para que pases a recogerlo a tu oficina de referencia. El paquete permanecerá en la oficina 15 días y pasado este tiempo, si no es recogido, se mandará devuelto a nuestro almacén.

En cuanto a los horarios de entrega, al depender de la ruta del cartero, no podrán aceptarse peticiones concretas ya que es algo que está fuera de nuestro alcance. Tenlo en cuenta si decides optar por esta forma de envío.

En el caso de CityPaq, desde Correos te informarán de que el envío ya está a tu disposición en tu dispositivo elegido durante 120 horas (5 días), a contar desde el momento que te hayan enviado el aviso por sms y/o email.

Si tu envío ha caducado se te informará por SMS y notificación push que dispones de un plazo de 15 días para recogerlo en la Oficina de Referencia del dispositivo. Para más información sobre CityPaq y registro, visita www.citypaq.es

Tarifa plana (base): 11,50€



  • Canarias

Los pedidos con pago confirmado antes de las 11:00 hora insular saldrán ese mismo día (aquellos realizados mediante tarjeta o ingreso directo en nuestra cuenta). Para pagos mediante transferencia, se considera confirmado una vez que se haga efectivo en nuestra cuenta (la demora puede ser de hasta 72h).

Se establece una tarifa plana para todos los envíos sea cual sea el importe del pedido. Existen dos modalidades:

-Envío a domicilio mediante Paquete Azul: 9,00€ (base)

-Recogida en oficina de Correos: 8,00€ (base)

A la llegada del paquete a su destino se deberán pagar los impuestos locales y formalizar el DUA de importación. Este último podrá hacerse mediante autodespacho por el destinatario o bien a través de Correos. En tu oficina más cercana te informarán de ello.

El plazo de envío es de 4-5 días hábiles en el caso de recogida en oficina de Correos y de 8 días hábiles en el caso de envío a domicilio mediante Paquete Azul (en estos destinos las eventuales retenciones aduaneras no contarán a efectos del compromiso de plazo de entrega).



  • Ceuta y Melilla (en vigor a partir del 1 de julio de 2013)

Los pedidos con pago confirmado antes de las 12:00 saldrán ese mismo día (aquellos realizados mediante tarjeta o ingreso directo en nuestra cuenta). Para pagos mediante transferencia, se considera confirmado una vez que se haga efectivo en nuestra cuenta (la demora puede ser de hasta 72h).

Debido al régimen fiscal especial de estos territorios y en aplicación de la normativa vigente, los envíos comerciales a estos destinos deberán estar acompañados del DUA de exportación correspondiente. Para ello Creactividades facturará por este concepto la cantidad de 12,84€ (tarifa en vigor de Correos por gestionar el trámite). El envío una vez llegado a destino puede ser de nuevo objeto de los trámites aduaneros de entrada (DUA de importación) para satisfacer los impuestos locales de los que deberá hacerse cargo el cliente. En tu oficina de Correos más cercana podrán informarte de las tarifas vigentes. El plazo de envío es de 4-5 días (en estos destinos las eventuales retenciones aduaneras no contarán a efectos del compromiso de plazo de entrega).

Los gastos de envío, exentos de IVA e incluyendo los 12,84€ en concepto de gestión del DUA son los siguientes según la modalidad de envío:

Opción 1: Recogida en oficina de Correos

Es la más recomendable en caso de que no suela haber nadie en el domicilio en el momento del reparto. Con esta opción, el paquete llega directamente a la oficina de Correos correspondiente a la dirección de envío que nos has indicado. Correos te avisará entonces por email y/o SMS para que pases a recogerlo. El paquete permanecerá en la oficina 15 días y pasado este tiempo, si no es recogido, se mandará devuelto a nuestro almacén.

Importe del pedido 0-40€40-50€50-60€60-75€>75€
Tarifa 16,19€ (base) 15,32€ 14,95€ 14,57€ 12,84

Opción 2: Envío a domicilio

El paquete enviado a través de Correos llega directamente a la dirección de envío que nos has especificado. Para envíos mayores de 3kg, el método de envío será Paquete Azul.

Se realizarán dos intentos de entrega y en caso de ausencia, el cartero dejará un aviso para que pases a recogerlo a tu oficina de referencia. El paquete permanecerá en la oficina 15 días y pasado este tiempo, si no es recogido, se mandará devuelto a nuestro almacén.

En cuanto a los horarios de entrega, al depender de la ruta del cartero, no podrán aceptarse peticiones concretas ya que es algo que está fuera de nuestro alcance. Tenlo en cuenta si decides optar por esta forma de envío.

Importe del pedido 0-40€40-50€50-60€60-75€>75€
Tarifa 17,88€ (base) 17,10€ 16,48€ 15,81€ 12,84€



  • PORTUGAL peninsular

Por desgracia, no hablamos portugués. Nuestra Web está redactada únicamente en español y los clientes fuera de España reconocen comprender dicho idioma para completar su pedido y aceptar las condiciones de venta. Sin embargo, en caso de duda, estaremos encantados de ayudarles para cualquier pregunta en Español, Francés o Inglés.

Malheureusement nous ne parlons le portugais. Notre site Web est rédigé seulement en espagnol et le client qui se trouve en dehors de l’Espagne reconnaît comprendre la-dite langue pour finaliser sa commande et accepter les conditions de vente. Toutefois, en cas de doute, nous serions enchantés de pouvoir vous aider pour toute question posée en espagnol, français ou anglais.

Unfortunatly, we don’t speak portuguese. Our Web is only redacted in spanish and the customer out of Spain aknowledges he understands this language for the purpose of placing an order and agreeing the sales conditions. However, we will be pleased to answer any question you may ask in spanish, french or english.

Los pedidos con pago confirmado antes de las 12:00 saldrán ese mismo día.

El paquete enviado a través de Correos llega directamente a la dirección de envío en un plazo que oscila entre 48 y 72h laborables según destino (entregas de lunes a viernes).

Se realizarán dos intentos de entrega, y, en caso de ausencia se enviará de vuelta a nuestro almacén. Por esa razón, se ruega facilitar una dirección de entrega donde estéis seguros de que haya una persona para recibir el envío. En caso de devolución por ausencia, los gastos de envíos/devoluciones quedarán a cargo del comprador.

En cuanto a los horarios de entrega, al depender de la ruta del cartero, no podrán aceptarse peticiones concretas ya que es algo que está fuera de nuestro alcance.

A registrar su dirección, el código postal se pone con el formato: 1234-123 (4 cifras, guion, 3 cifras)

Se establece una tarifa plana para todos los envíos a Portugal, sea cual sea el importe del pedido : 7€90